Oferta de empleo: Coordinador de Voluntariado

diciembre 21, 2023

El equipo de Rewilding Spain sigue creciendo y buscamos a nuestro nuevo Coordinador de Voluntariado para unirse al equipo que ya está trabajando en la iniciativa Sistema Ibérico Sur. 

El Coordinador de Voluntariado de Rewilding Spain desempeñará un papel fundamental en la creación, implementación, desarrollo y seguimiento del Programa de Voluntariado de la organización y será responsable de la selección y supervisión del trabajo de los voluntarios durante toda su estancia. Asimismo, proporcionará información de apoyo a los voluntarios sobre los recursos existentes en la zona relacionados con su residencia en el día a día. Buscamos a una persona con excelente dominio del español y del inglés, así como que resida en la zona de actuación o esté dispuesta a hacerlo.

Si quieres formar parte de esta apasionante experiencia pionera en la zona y trabajar para recuperar la naturaleza en España, mira aquí todos los detalles de la oferta y envíanos tu candidatura (CV y carta de motivación) hasta el 19 de enero de 2024.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.